¡Bienvenido 2014!

 

Los días corren, el año 2013 se acaba y, como cada año, unos preparan las fiestas religiosas, otros las familiares y otros, simplemente, preparan su espíritu para no dejarse abatir por sentimientos encontrados.

Para mí estos últimos días del año tienen un significado tan especial que aún no he hallado lo que significa. Pero lo que sí tengo claro es que cuando comienza un nuevo año, el día 1 de enero, mi espíritu sufre una liberación. ¡Todo está hecho y finalizado! Es como cuando acababa un curso colegial ¡Qué descanso! Para bien o para mal todo aquello que había hecho tenía una nueva oportunidad en el curso siguiente. Si lo piensas es absurdo, pero no hablo de pensamientos, si no de sentimiento.

Pelu mama-123

 

¡Bienvenido año 2014! Aquí te espero con proyectos, con sueños y con mi esperanza intacta. ¡Todo un año para llenarlo devivencias! de cosas buenas y malas, de vida, de despedidas y de bienvenidas. Todo lo que me vas a dar está por descubrir, por desenvolver, por disfrutar y sufrir.

Mis mejores deseos para todos vosotros. Nos vemos un día de todos éstos

Marisa Caturla

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>